CALIDAD,
VARIEDAD,
ACCESIBILIDAD

Selección de productos del mar de la mejor calidad en diferentes formas y tamaños para ofrecer la máxima accesibilidad a nuestros clientes.

Especialistas en cefalópodos, seres marinos con gran sabor, valores nutricionales y textura.

PRODUCTOS

pulpo - umeco seafood

PULPO

Rico, versátil y bajo en calorías. El más popular de los cefalópodos. Se diferencia de otros mariscos por su bajo contenido en colesterol y gran valor culinario. Su deliciosa carne es una gran fuente de Omega 3. Alimento indispensable en una dieta equilibrada y sin grasas.

SEPIA

Gran popularidad en la dieta mediterránea por su versatilidad en la cocina y sabor único. Alto valor nutricional y gran fuente de vitaminas y yodo. Es conocida por ser maestra del camuflaje y una de las especies más limpias que se conocen.

calamar - umeco seafood

CALAMAR

Muy apreciado en las cocinas de todo el mundo por la gran variedad de exquisitas recetas que se pueden elaborar con él. Nutritivos y bajos en calorías. Gran aporte de energía y muy beneficiosos para la memoria.

sardina - umeco seafood

SARDINA

Algunos la definen como el sabor del mar.  El pescado azul más popular y recomendado por profesionales. Fuente de nutrientes y propiedades beneficiosas para la salud. Gran aporte de Omega 3 y vitamina D.

PULPO COCIDO DAKHLA

El pulpo de mayor calidad del mercado, de origen Dakhla, en el Sahara (Marruecos).

Nuestro método de cocción, llamado Sous Vide, consiste en cocer el pulpo después del packaging. Esto nos permite conservar todo el sabor y las propiedades del producto. Todo pulpo 100% natural, sin ningún tipo de aditivo (sal, conservantes, …).

Gran facilidad de empleo, al estar previamente cocido. Para prepararlo basta con calentarlo un poco: recomendamos hacerlo en la plancha, en agua hirviendo dentro del envase durante un minuto o simplemente con un poco de microondas.

Refrigerado o congelado, tú eliges.

Ver ficha

RECETAS

Risotto de pulpo

Pulpo con espuma de patata

Catálogo

UMECO SEAFOOD 2019