Carácter mediterráneo

Pasión, creatividad y amor por la gastronomía.

MEDITERRÁNEO,
PASIÓN,
CREATIVIDAD

UMECO es una familia de carácter mediterráneo que trabaja con pasión, creatividad y amor por la gastronomía.

El fundador de la compañía trabajaba en lonjas pesqueras hace más de 50 años, el gerente se ha nutrido a su lado y curtido en varias de las universidades más importantes del panorama europeo.

Con estos orígenes nace UMECO, una compañía que aúna juventud y experiencia y que apuesta por la innovación y la calidad para ofrecer al cliente algo distinto.

LO QUE NOS DEFINE

Sostenibilidad

Nacimos en zonas costeras, somos apasionados del mar. Proteger y preservar el perfecto estado de  los mares no solo es una prioridad es una filosofía, está en nuestros genes. En ese sentido apostamos por la selección de los mejores caladeros del mundo, donde la preocupación por la pesca sostenible y la supervivencia de los mares es compartida y parte de la misión global. Trabajamos con packaging 100% reciclable.

Calidad

En Umeco nos esforzamos día a día por ofrecer pescados saludables y seguros. La calidad y seguridad son esenciales para nuestro negocio.  La gestión global de la calidad empieza por alcanzar la excelencia en la higiene y limpieza de nuestras instalaciones pasando por el control exhaustivo de los procesos y la protección de la cadena de frio. Estamos en proceso de obtener las certificaciones más importantes del sector en cuanto a estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Innovación

En la familia Umeco trabajamos para mejorar las operaciones y la calidad de nuestros productos. Innovación es parte de quienes somos, forma parte de nuestra mentalidad mediterránea y de los valores de todos los que trabajamos en la compañía; siempre en constante colaboración con los mejores laboratorios de la región con el firme objetivo de ir un paso más allá, del descubrimiento de procesos que nos permitan ofrecer las materias primas de mayor calidad, sostenibilidad y sabor.

Globalidad

Desde nuestros orígenes la compañía se mueve por un gran objetivo; la internacionalización, la globalidad, llegar a todos. En ese sentido es habitual vernos en las ferias más importantes del sector de la alimentación, sobre todo en Europa y Estados Unidos. Este año nos veremos en Seafood Expo Global Bruselas y Show Restaurant Chicago 2019.